HP añade los servidores ProLiant a su servicio ‘web’ Top Config

Los servidores se suman a los monitores, ordenadores de sobremesa, portátiles y workstations que ya componían el portfolio de este programa.

Publicado el 17 Jul 2006

HP ha decidido incluir su gama de servidores ProLiant en el programa de configuración a medida para el canal Top Config. Concretamente, las series DL, ML y HP BladeSystems son los sistemas elegidos que se unirán en el programa a monitores, ordenadores de sobremesa, notebooks y workstations. Este reforzamiento del programa se produce por dos factores concretos: el primero de ellos se refiere al éxito y buena acogida que ha tenido la iniciativa entre el canal de la firma (en España lleva operativo desde octubre de 2003); el segundo tiene que ver con la apuesta que la división EMEA de HP está realizando por el programa en cuestión.

Top Config, una herramienta con la que el fabricante quiere dinamizar la cadena de valor para competir en las mejores condiciones con Dell, usa la solución Enterprise Configurator. Se trata de un software flexible que se instala en la web del mayorista y que enlaza directamente con HP permitiendo al partner realizar los pedidos necesarios y comprobar en tiempo real las configuraciones realizadas. El fabricante tiene previsto realizar varios eventos para informar al canal de estas incorporaciones, como actividades de marketing, workshops y formación específica, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3