Infor convoca a su canal de EMEA en la Conferencia Anual de Partners

El evento tendrá lugar el 29 de septiembre en el Hotel L´Impérial Palace en Annecy, Francia. La compañía espera la asistencia de unos 300 socios de la región.

Publicado el 27 Ago 2010

El proveedor de software empresarial para la mediana empresa, Infor, anuncia que ya está todo preparado para su conferencia anual de partners de canal en EMEA 2010.

En esta ocasión, el acto se celebrará en el Hotel L´Impérial Palace, en Annecy (Francia) el próximo 29 de septiembre. Durante el evento no sólo se reconocerá, premiará y formará a la comunidad de colaboradores, también los principales ejecutivos de la firma hablarán sobre la labor del fabricante, su estrategia tecnológica, el entorno competitivo y los planes del mañana para la red.

Entrando en detalle, en la presente edición las presentaciones correrán a cargo de Jim Schaper, CEO de Infor, y Dennis Michalis, vicepresidente senior corporativo de planificación estratégica y alianzas. Mientras que el primero actualizará la estrategia de producto de la compañía y las oportunidades futuras para el canal; el segundo mostrará como el especialista en software corporativo va a aprovechar su nuevo acuerdo con Microsoft.

Por otro lado, Jean-Philippe Pommel, vicepresidente de canal y alianzas en EMEA, analizará las relaciones de la comunidad de colaboradores durante los últimos 12 meses y revelará los planes para el próximo ejercicio. Según este directivo: “Este año promete ser el más emocionante de la historia de Infor. Tendremos nuevos productos, alianzas interesantes e innovadoras campañas mundiales”. Y añade: “Como el éxito llama al éxito, tenemos planes ambiciosos para hacer crecer agresivamente nuestro negocio de canal trabajando con los mejores socios de la industria”.

Además de la posibilidad de hacer contactos, la agenda también incluye talleres y mesas de trabajo.

La compañía espera la asistencia de unos 300 socios de la región (Europa, Oriente Medio y África). El canal de Infor (empresa que cuenta con más de 70.000 clientes) ha generado el 24% de los ingresos globales de licencias.

Más información: http://www.infor.com/emeachannelpartnerconference2010/

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados