Konica Minolta anuncia su programa Canal Preferente IT

Vigente hasta finales de año, esta iniciativa apoya a los distribuidores de la multinacional aplicando descuentos o bonificaciones en función de la facturación.

Publicado el 07 Jul 2010

El fabricante japonés ha puesto en marcha el programa Canal Preferente IT cuya principal novedad es que aplica el rappel en función de la facturación, incrementando así el margen comercial del canal y consolidando las relaciones comerciales a corto plazo. Este descuento o bonificación se imputará a la venta tanto de máquinas y accesorios como de los consumibles asociados para toda la familia de impresoras láser PagePro y magicolor.

Vigente desde el 1 de julio y hasta el 31 de diciembre de 2010, con esta propuesta Konica Minoltapone de manifiesto su apoyo a los socios de negocio, definiendo acciones claras para todos aquellos distribuidores de los equipos de la firma que lleguen a los objetivos. Alcanzados estos, los partners consiguen beneficios tales como el contacto directo con el proveedor, ofertas exclusivas, prioridad en los lanzamientos de la información más relevante y la posibilidad de acceder a la comercialización de modelos de pago por uso, entre otras ventajas.

Más información: 902 114 489 y en el correo electrónico infoprinting@konicaminolta.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3