La web de Media Markt duplica por 10 sus usuarios en el día sin IVA

La gran superficie aplicó el pasado 4 de febrero un descuento del 21% a casi todos sus productos

Publicado el 06 Feb 2013

46451_76

La tienda online de la gran superficie Media Markt ha batido su propio récord este pasado lunes 4 de Febrero, una jornada en la que se ha desarrollado la campaña del “Día sin IVA”, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Durante el Día sin IVA, mediamarkt.es multiplicó por 10 el número de usuarios únicos en la web sobre un día normal y registró picos de más de 16.700 personas conectadas de forma simultánea. Durante toda la jornada del lunes, los usuarios pudieron adquirir todos los productos de la tienda online, con un descuento del importe equivalente al 21% del IVA, a excepción de los libros, productos de telefonía con operador y servicios.

Esta es la primera vez que se aplica la popular campaña ‘Día sin IVA’ a la tienda online de Media Markt. “Con el apoyo de la campaña de marketing estábamos preparados para recibir una gran afluencia de visitas pero realmente ha superado cualquiera de nuestras expectativas a nivel de tráfico, ventas y registros”, explica Mar Fernández, nueva directora comercial de mediamarkt.es.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3