Lancom ofrece una amplia lista de productos y descuentos en talleres mediante su nuevo programa de canal

El fabricante germano promete asistencia de ventas, técnica, servicios de consultoría, descuentos en productos y ahorros de hasta el 45%.

Publicado el 31 Ago 2006

Lancom Systems, proveedor alemán de soluciones de comunicación para acceso seguro a Internet y redes, lanza en España su programa LANvantage dirigido al canal de distribución. A través de esta nueva iniciativa, el fabricante permite una asociación básica y tres niveles de socios, que deben renovarse anualmente y con los que se garantiza una asistencia técnica y de ventas, así como servicios de consultoría, soporte de preventa en proyectos, ahorros en talleres y descuentos en productos. El programa ofrece a todas las modalidades de distribuidor, información directa y actualizada de producto, así como soporte técnico, de ventas y de consultoría, con el objetivo de ayudar a los partners a incrementar sus ventas a corto plazo. A ello se suma que todos los socios podrán beneficiarse de un 15% a 45% de descuento en los talleres, además de una amplia gama de productos de prueba.

El programa divide en tres niveles a los socios. Aquellos que vendan productos directamente a clientes finales se englobarán en la categoría de Lancom Partner. Este tipo de socios aparecerán en la web del fabricante como proveedores oficiales, tendrán acceso al portal de socios, contarán con soporte técnico y un 15% de descuento en los talleres organizados. Los resellers que cuenten con experiencia en la venta de productos del fabricante y que además posean competencia directa en redes (en especial en WLAN, VoIP, VPN y seguridad) podrán adscribirse al nivel Lancom Partner Advanced. La categoría Lancom Solution Partner se reserva para los distribuidores cualificados dedicados a soluciones y ampliación de servicios, que desarrollen modelos de empresa e integren las últimas novedades tecnológicas en soluciones completas e innovadoras. Estos dos últimos niveles contarán con todas las ventajas de los Lancom Partner, además del apoyo del fabricante en las ferias y eventos, soporte preventa y on line y una rebaja de entre un 30% y un 45% en el precio de los talleres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4