Marta Pírez, nueva directora de marketing de Exclusive Networks

Pírez sustituye a Diana Minami, que pasó a Check Point

Publicado el 12 Nov 2019

Marta Pírez, directora de marketing de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks, especialista en soluciones de ciberseguridad y para centro de datos, cuenta desde ahora con Marta Pírez como nueva directora de marketing. Pírez sustituye en el puesto a Diana Minami, que pasó a finales de verano a llevar el marketing en España del fabricante Check Point.

Marta Pírez tendrá la responsabilidad de liderar la estrategia de marketing de Exclusive tanto para la parte de seguridad como para la de cloud. Para ello, la ejecutiva se encargará de impulsar las diferentes iniciativas orientadas a la generación de demanda a través de canales offline y online. Licenciada en Traducción e Interpretación y en Administración y Gestión de Empresas por la Universidad de Salamanca, y con un Máster en Comercio Exterior por ESIC, Marta Pírez ha desarrollado su carrera profesional en diferentes empresas tecnológicas antes de entrar de lleno en el mundo de la seguridad TI.

Comenzó en Blue Coat como responsable de soporte de ventas y canal y, tras la adquisición de esta empresa por parte de Symantec, asumió el puesto de responsable de mercadotecnia de esta firma para Iberia, Italia e Israel. Además de español, Marta Pírez habla tres idiomas: inglés, francés e italiano.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3