GTI desarrollará a lo largo del mes de mayo su campaña «El mes del networking», con la que pretende impulsar entre sus clientes el negocio de la conectividad. Para ello, el mayorista ofrecerá promociones especiales en las soluciones de Belkin, Conceptronic, D-Link y SMC Networks. Asimismo, los distribuidores podrán beneficiarse de incentivos especiales y descuentos al comprar productos de dichos catálogos. De igual forma, el mayorista aprovechará esta campaña para realizar sesiones internas para que sus equipos comerciales puedan profundizar más en las últimas soluciones y novedades del mercado del networking. Con estas reuniones, GTI pretende elevar el nivel de capacitación de toda su fuerza comercial y optimizar los servicios de venta y asesoramiento que ofrece a sus distribuidores.
En su año fiscal 2005, que cerró el pasado 30 de septiembre, las ventas del área de networking de GTI crecieron un 63%, mientras que en el primer semestre del ejercicio 2006 el mayorista facturó con este catálogo un 20% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior.
La firma facturó 129,3 millones de euros durante 2005 y pretende superar esta cifra en un 10% para el ejercicio en curso, por lo que no descarta la incorporación de nuevos fabricantes para completar su portfolio de productos. Además, la compañía acabó el año 2005 con cerca de 10.000 distribuidores activos y un incremento de su base de clientes del 14%
</em><br />


