Nokia contra Apple

El fabricante de teléfonos móviles también está intentando entrar en el mercado dominado por los iPods con sus propios desarrollos. Aunque no pinten demasiado.

Publicado el 30 Nov 2006

Según el Tech Digest, Tommi Mustonen de Nokia está anunciando sus terminales nSeries como si fueran ordenadores multimedia, y no teléfonos móviles, tal y como publica The Inquirer (http://es.theinquirer.net/2006/11/30/nokia_contra_apple.html).

Sin embargo un vistazo rápido a las especificaciones basta para ver que no hay demasiado que los iPods ya ofrezcan de serie, aparte – claro está – de la conectividad a través de redes telefónicas y de datos.

Es cierto que hay una entrada de minijack en estos teléfonos para poder escuchar canciones en formatos como el MP3 o la radio FM.

Sin embargo este tipo de elementos llevan ya tiempo presentes entre los usuarios de móviles, y estos aún son reticentes a usarlos como dispositivos multimedia. Y luego está la cuestión del diseño de los nSeries, bastante feos para la mayoría de los usuarios. No son competencia para la elegancia de los iPods.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4