Noticias

Vinzeo se acerca en Bilbao al canal de Apple

Mayoristas

El mayorista, que firmó este año el contrato con la marca de la manzana, promete herramientas novedades y hechas a medida de estos revededores.

  En la primera parte de 2011, Vinzeo se unió al canal mayorista de la pujante Apple, rompiendo el statu quo que desde hace muchos años se mantenía en este canal, donde Ingram y Esprinet, éste último con un contrato heredado de Memory Set, eran los únicos protagonistas.

  Antes de las vacaciones de verano, Ignacio Rodríguez Busch, director general de Vinzeo Informática, ya aseguraba que los Mac y los gadgets como el iPad y el iPad ya representaban un 10% de las ventas de la compañía, aunque señalaba de que sufría cierto desabastecimiento, una historia que no es nueva en la cadena de ventas de la manzana.

Para consolidar este negocio, los pasados 20 y 21 de octubre Vinzeo celebró en Bilbao un evento exclusivo para distribuidores de Apple. Con ello, el mayorista de la corporación IBV, quería acercarse a las necesidades de este canal y aportarles herramientas novedosas y exclusivas hechas a medida para ellos.
 
Al evento, que se celebró en el museo Guggenheim, también asistió el equipo comercial de Vinzeo destinado a estar en el día a día con el cliente y un proveedor como Targus, con una amplia línea de accesorios para los gadgets de Apple.

Los asistentes también pudieron degustar la cocina vasca de la mano de tres chefs conocidos, como Martín Berasategui(Buenasvistas Terrace),Daniel García (Zortziko) y Fernando Canales (Etxanobe).  
 

LA PREGUNTA
¿Cree que los problemas de suministro y logística van a continuar en el sector TI en los próximos meses?