Afronta los nuevos retos con el Black Friday de Infortisa

Infortisa ha diseñado una campaña llena de ofertas exclusivas y regalos diarios

Publicado el 23 Nov 2020

Juan José Contell, CEO de Infortisa.

Por Juan José Contell, CEO de Infortisa

Infortisa en este atípico 2020 amplía su Black Friday. Bajo el eslogan “Afronta los nuevos retos, con estos super precios” y con una duración de 9 días, Infortisa pretende consolidar su mensaje de apoyo y cercanía recalcando el compromiso que tiene con todos y cada uno de sus clientes. Año tras año, la empresa ha ido incorporando nuevas soluciones para mejorar la atención y la experiencia de todos ellos. Y este no es otro que el propósito de su semana Black Friday, llena de ofertas exclusivas y regalos diarios desde el día 19 hasta el día 27 de noviembre.

Un recorrido de casi 35 años en el sector TIC

Infortisa es una empresa con carácter familiar cercana a sus clientes. Ofrece un canal de distribución directo de la mano de las más de 140 marcas reconocidas con las que trabaja. Esta política de colaboración, unida a su catálogo de productos y a su oferta de servicios digitales y logísticos, es la fórmula que ofrece a sus clientes para adaptarse a los nuevos retos del mercado y a los progresos del sector con la mayor confianza y garantía.

Las cifras de la empresa valenciana hablan por sí mismas: 34 años de experiencia en el sector mayorista tecnológico, más de 7.000 clientes en activo y más de 8.000 referencias forman su amplio catálogo de productos siempre actualizado y en continuo crecimiento. Esta oferta de productos es capaz de hacer frente a unas necesidades que van desde el sector de consumo más tradicional hasta el mercado empresarial más exigente y dinámico. Por estas y por muchas otras razones, Infortisa es a día de hoy una empresa referente en el sector TIC a nivel nacional.

Nuevas necesidades, nuevas oportunidades

El plan estratégico que se marcó el mayorista valenciano a principios de año, su rapidez de respuesta y su capacidad de readaptación, junto con el enorme esfuerzo que su equipo de profesionales ha desempeñado cada día, ha demostrado ser todo un ejemplo a seguir para afrontar y superar con éxito cualquier reto, por muy complicado que sea.

Tanto es así que el crecimiento constante que mantuvo durante los meses previos a la llegada de la pandemia del coronavirus a nuestro país, no solo no se tambaleó, sino que, tras la llegada de ésta, se mantuvo firmemente.

No es un secreto que este atípico año ha terminado siendo positivo para el sector TIC. Todo lo acontecido ha “forzado”, en mayor o menor medida, la aceleración de la inevitable evolución tecnológica y digital. La implantación del teletrabajo, la necesidad de digitalizar un negocio con una Web atractiva, bien posicionada y con una plataforma E-commerce fiable y bien gestionada, se ha convertido en algo todavía más necesario e imprescindible de lo que ya era. Además, hay algo incuestionable en todo este asunto: fue gracias a la tecnología y a los increíbles esfuerzos que el canal hizo para seguir suministrándola, lo que hizo posible, y sigue haciendo a día de hoy, poder teletrabajar de manera eficiente, poder consumir desde nuestros hogares y permanecer en contacto con nuestros seres queridos.

La importancia de los servicios digitales

Hoy por hoy, cualquier empresa tiene claro que existe un mundo digital en el cual es cada vez más necesario estar presente. Esto, desde luego, es algo que Infortisa tiene muy claro. InfortisaLABS, la rama de servicios digitales de Infortisa, el partner tecnológico que todo negocio necesita, estrenó Web propia hace unos meses para potenciar todo lo que ofrece el canal digital, complementando así el canal tradicional de ventas de Infortisa.

Todos los servicios digitales recogidos en su Web comparten un mismo objetivo: hacer crecer cualquier negocio impulsando su digitalización y su innovación digital a nivel global. Cuando visitamos la Web de InfortisaLABS, nos encontramos con una oferta de servicios digitales bien ordenada y claramente diferenciada en 6 familias: Diseño Web, Marketing Digital, Soluciones ERP, Inteligencia BI y Externalización TIC.

Afronta los nuevos retos y saca el máximo partido a todos los recursos de tu empresa con los productos y servicios logísticos de Infortisa, tu mayorista de tecnología e informática, y con los servicios digitales de InfortisaLABS, tu partner tecnológico.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2