Exclusive vende Fortinet desde su plataforma de suscripción

La plataforma X-OD, puesta en marcha por Exclusive a finales del año pasado en España, permitirá a los partners que compren al mayorista vender toda la tecnología en su catálogo en modo suscripción

Publicado el 16 Abr 2021

Jesper Trolle, CEO de Exclusive Networks.

El mayorista Exclusive Networks puso en marcha a finales del año pasado la plataforma X-OD, con la que todos los partners que compran al mayorista van a poder vender tecnología a sus clientes en formato de suscripción. En un primer momento, en esa plataforma estuvieron disponibles las soluciones de fabricantes como Palo Alto Networks, Proofpoint y Chronicle. Pero la idea de Exclusive era ir poco a poco ampliando este catálogo hasta abarcar toda su oferta.

Por eso ahora introduce en X-OD las soluciones de Fortinet. Lo hace en España, así como en otros países europeos como Alemania, Bélgica, Finlandia, Austria e Irlanda. De esta forma, toda la suite de Fortinet Security Fabric está disponible bajo el modelo de suscripción de X-OD. Exclusive Networks calcula que el nivel ingresos provenientes del modelo de suscripción crecerá cinco veces más que las ventas tradicionales.

“Allá donde llegamos con X-OD, el negocio crece rápidamente, y estamos muy satisfechos de estar presentes ya en Iberia (España y Portugal), países nórdicos, los países de habla alemana, Benelux, Reino Unido, Irlanda y Francia”, afirma Jesper Trolle, director general de Exclusive Networks. “La pandemia mundial ha acelerado la transformación digital en el mundo, lo que hace que esta propuesta sea aún más relevante para atender las necesidades de las empresas. La experiencia digital del cliente, los conocimientos de big data y el consumo basado en el opex han llegado para quedarse. Y nuestra hoja de ruta está en marcha para extender las capacidades de X-OD más allá de Europa y en cada territorio donde Exclusive opera”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2