Infocopy ofrece un nuevo servicio de escritorio virtual

Diego Laurenti, gerente de la compañia, asegura que con esta estrategia persiguen promocionar la tecnología como servicio y ayudar a las empresas con soluciones flexibles, seguras y escalables

Publicado el 07 Mar 2022

Logo Infocopy

Infocopy, mayorista de Kyocera Document Solutions, ha anunciado un nuevo servicio de escritorios virtuales en la nube para favorecer que las organizaciones se adapten a las actuales formas de trabajo híbrida.

La solución de escritorio virtual planteada por Infocopy permitirá centralizar y asegurar la información de las empresas. Diego Laurenti, gerente de la compañia, asegura que con esta estrategia persiguen promocionar la tecnología como servicio y ayudar a las empresas con soluciones flexibles, seguras y escalables.

De acuerdo a Laurenti, la flexibilidad de Infocopy a la hora de configurar entornos permite su adaptación a necesidades de perfiles muy concretos, en línea con las políticas de seguridad ya implementadas en cada empresa. “Una gestión apoyada en la solución Citrix Virtual Apps and Desktops que permitirá disponer de entornos personalizados con un alto nivel de seguridad”.

Infocopy es mayorista y distribuidor de Kyocera. Su gama de productos abarca desde impresoras, equipos multifuncionales, sistemas de gran formato, componentes, consumibles hasta soluciones de gestión documental.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2