Esprinet refuerza su oferta de colaboración con Kramer

Pedro Bastelleros, de Kramer, y José María García, de Esprinet, firman el acuerdo comercial.

Publicado el 17 Jun 2022

Pedro Bastelleros, de Kramer, y José María García, de Esprinet.

Esprinet amplía su oferta de soluciones de audio y vídeo con el catálogo de cableado y soluciones colaborativas y cloud de Kramer. “El mercado, actualmente, ofrece oportunidades en este segmento muy variadas, por lo que, desde Esprinet, y de la mano de Kramer, queremos aportar soluciones innovadoras en el mundo de la colaboración. Estamos convencidos de que soluciones como Via, solución inalámbrica de presentación, colaboración y videoconferencia, serán muy interesantes para el entorno en el que nos encontramos”, comenta José María García, country manager de Esprinet Ibérica.

“Hemos apostado por un equipo especializado en los diferentes verticales de negocio y se han realizado los cursos de certificación necesarios para que el canal encuentre en nosotros el soporte y atención que necesitan”, continúa García. “Nuestra propuesta de valor va muy de la mano de Kramer, quienes persiguen experiencias audiovisuales que potencien la creatividad, la colaboración y el compromiso”, añade el directivo.

“El acuerdo con Esprinet Ibérica es para Kramer una excelente oportunidad que nos permite ampliar la distribución de sus soluciones profesionales AV de la mano de uno de los mayoristas más destacados del sector IT, con el fin de desarrollar y hacer crecer el mercado español. Esprinet Ibérica es el socio perfecto para Kramer, ya que tiene una amplia experiencia, conocimiento y una sólida reputación en el canal de distribución TI, lo que hará crecer el negocio y crear futuras sinergias juntos”, declara Pedro Ballesteros, country manager de Kramer en España y Portugal.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados