Ofimática inicia un ‘road show’ mostrando sus novedades de producto y de canal

La compañía prevé obtener el 40% de sus ingresos durante 2006 gracias a su red de socios, que piensa aumentar hasta los 100 para final de año.

Publicado el 01 Sep 2006

Ofimática inicia un ‘road show’ mostrando sus novedades de producto y de canal

El fabricante de software Ofimática, especializado en programas para el turismo, la hostelería y el transporte, iniciará una gira de presentaciones por 17 ciudades españolas desde el 12 de septiembre al 31 de octubre con el fin de mostrar a sus socios de canal las novedades de producto y su nueva política comercial. En los actos se entregarán folletos y programas de demostración, además de proporcionar licencias gratuitas de las aplicaciones Ofiges, Oficonta, Ofisms y Oficalidad.

En el trato con el canal, la compañía proporciona a sus partners folletos, demos gratuitas, apoyo en mailings sectoriales, ayuda en campañas de prensa local y en la participación en ferias y presentaciones locales. Este mimo a sus socios tiene su justificación en que durante el año 2005 el 26% de las ventas de la compañía provinieron de su red de distribuidores. Las intenciones de Ofimática es que la cifra de ventas aportada por el canal alcance el 40% durante 2006. En la actualidad, el fabricante cuenta con más de 50 distribuidores y espera llegar a los 100 en el presente año gracias a los road show que organizará.

Entre las últimas novedades está Ofiviaje, solución de reservas de viajes, que cuenta con una nueva utilidad de búsqueda y reservas integradas con las web de compañías aéreas, centrales de reservas hoteleras y touroperadores. Por otro lado, Ofihotel, aplicación dirigida a la gestión hotelera, incluye un nuevo escáner de documentos de identidad con el fin de conseguir que el check in sea más rápido y se reduzcan los errores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados