Progress Software ha superado con creces los objetivos que se planteó alcanzar en España durante 2004. Y es que si el fabricante auguró que durante el pasado año crecería un 6% en nuestro país, tras hacer balance ha comprobado que este incremento se ha situado en el 13%, sobre todo «gracias a la llegada de partners internacionales y a la consolidación de la relación con consultoras», según Mercedes Fernández, directora general de la compañía en España. No en vano, el trabajo del fabricante junto a sus socios de canal (arropados por el Progress Partner Program) ha derivado en el desarrollo de 5.000 aplicaciones internacionales y 80 locales. En concreto, en España Progress Software cuenta con unos 75 partners centrados en sectores verticales como la automoción, retail, laboratorios y sanidad. En cuanto a las consultoras, Fernández afirma que «son básicas para abrir las puertas de las grandes organizaciones». Las previsiones del fabricante para 2005, en España, son crecer un 8%, un porcentaje «bastante más real que repetir el 13% de 2004», según la directiva. Para ello, una de las armas de Progress Software será su área de negocio ObjectStore, centrada en la gestión de datos en tiempo real y cuyo principal negocio es el mercado que maneja soluciones de radiofrecuencia.
Progress Software supera sus expectativas en nuestro país
A nivel local, el fabricante cuenta con unos 75 ‘partners’ centrados en sectores verticales como la automoción, ‘retail’, laboratorios y sanidad.
Publicado el 19 Ene 2005

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