SMB Home de TD Synnex aporta información recurrente a más de 2.500 partners

Este espacio virtual ofrece información financiera, de promociones o de evolución de negocio del partner

Publicado el 24 Feb 2023

Pilar Martín, de TD Synnex.

Después de seis meses del lanzamiento del espacio SMB Home de TD Synnex, han sido más de 2.500 las empresas que lo han utilizado de modo recurrente. Integrado dentro de Hola TD Synnex, SMB Home es un espacio exclusivo que permite tener una visión detallada de la situación de negocio con el mayorista, facilitando la gestión del día a día. Entre otros contenidos que han alcanzado una alta valoración por los usuarios del espacio, se encuentran el acceso y visibilidad detallada de las campañas promocionales vigentes, lo que permite al partner ver en todo momento el nivel de consecución y evolución.

Además, los partners aprecian el acceso a información sobre aspectos financieros como solicitud de crédito, actualización datos bancarios, certificados de revendedor, etc. Y la existencia de elementos operacionales para obtener información sobre actividad, evolución del negocio con TD Synnex, comparativas, análisis de oportunidades, etc. Por último, también es de utilidad la información sobre eventos de TD Synnex y los fabricantes y el acceso a los diferentes programas de canal de estos últimos.

“Como empresas, las pequeñas y medianas distribuidoras de tecnología y los proveedores de servicios gestionados se enfrentan a grandes retos. SMB Home es un espacio que pretende ser muy funcional, en el que se concentra la información necesaria para nuestros clientes y con un acceso lo más sencillo posible, con el objetivo de ayudarlos, ponerlos en contacto con recursos, resolver problemas e incrementar su negocio”, comenta Pilar Martín, directora comercial de TD Synnex España. “Estamos muy satisfechos con este hito que hemos alcanzado, pero no dejamos de trabajar en la mejora y ampliación de SMB Home. Estamos analizando la posibilidad de incorporar, en un breve plazo, toda una serie de mejoras, como notificaciones operacionales para nuestros clientes y nuevos programas de fidelización”.

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Redacción Channel Partner

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