noticias

TD Synnex forma al canal en Microsoft 365 Copilot



Dirección copiada

TD Synnex ha puesto en marcha un programa en el que ya han participado más de 2.000 partners en todo el mundo

Publicado el 19 ene 2024



Logo de TD Synnex.

En la primera mitad de este año se producirá previsiblemente el despegue de la venta de Copilot, el asistente de IA de Microsoft 365, a través del canal. La herramienta, que durante meses estuvo sólo disponible para grandes cuentas, se puso a disposición de las pymes a principios de esta semana.

Y ya los mayoristas están moviendo ficha. Uno de ellos es TD Synnex, que ha superado recientemente el listón de los 2.000 partners en todo el mundo que han participado en su “Enablement Journey” para Copilot para Microsoft 365, solución que ahora está disponible para los proveedores de soluciones en la nube. Además, más de 500 profesionales han recibido la certificación del programa de TD SYNNEX.

Copilot para Microsoft 365 potencia la productividad del usuario y da rienda suelta a su creatividad en las aplicaciones de Microsoft más utilizadas, como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y Teams. También incluye seguridad para empresas, privacidad, cumplimiento e IA responsable, para garantizar que todo el procesamiento de datos se realice dentro de un tenant (cliente en la nube) de Microsoft 365.

“Estamos impresionados por el gran interés suscitado por nuestro ‘Enablement Journey’ para Copilot, así como por la próxima disponibilidad en los CSP, que permitirá a más empresas y usuarios finales acceder a esta herramienta transformadora”, afirma Reza Honarmand, vicepresidente sénior global de cloud de TD Synnex.

El programa sienta las bases para “una transición fluida”, según la propia TD Synnex. Y ofrece a los partners el apoyo que necesitan “para ayudar a sus clientes a hacer realidad la promesa de mejorar tanto la colaboración como los procesos y aumentar la productividad sin igual”.

“Estamos muy satisfechos de ampliar la disponibilidad de Copilot para Microsoft 365 a los proveedores de servicios en la nube y celebramos la entrega de TD Synnex para que los partners puedan impulsar esta tecnología transformadora a través de un público cada vez más amplio”, afirma David Smith, vicepresidente de ventas de canal mundial de Microsoft.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3