noticia

TD Synnex reúne al canal en Ifema, y con espectáculo de Nacho Cano



Dirección copiada

Explora, evento respaldado por medio centenar de fabricantes, se celebra este 18 de mayo en el recinto ferial madrileño y abrirá sus puertas desde las 4.30 de la tarde

Artículo publicado el 17 may 2023



Cartel de Malinche, de Nacho Cano, para evento explora de TD Synnex

TD Synnex vuelve a organizar un macroevento en España tras el lapso de la pandemia. Hace cuatro años quese celebró el último METIC, y esta semana, mañana jueves 18, en concreto, el mayorista volverá a reunir en Ifema Madrid a más de 1.000 partners y a los principales fabricantes con los que trabaja. Será en un evento denominado Explora. Las puertas del recinto (acceso Sur del Ifema) se abrirán a las 4:30 de la tarde. Y se cerrarán a las 7, o en el momento de alcanzar el aforo máximo permitido. Y la jornada terminará aproximadamente a la 1.00 de la madrugada. 

En la convocatoria madrileña, los asistentes van a tener la oportunidad de conocer de primera mano alguna de las propuestas tecnológicas y de servicio más innovadoras y avanzadas del momento. Explora se articulará alrededor de tres grandes líneas de trabajo: presentaciones y conferencias por parte de TD SYNNEX y de destacados fabricantes; áreas o puntos de encuentro donde reunirse y trabajar junto con los principales proveedores; y un área de networking.

Pauli Amat, director general de TD Synnex en Iberia.
Pauli Amat, director general de TD Synnex en Iberia.

“Explora es una oportunidad única para conectar, aprender y disfrutar”, dice Pauli Amat, director general para Iberia de TD Synnex. “Hemos diseñado un espacio de trabajo, aprovechando el espectacular recinto donde se representa el musical de Nacho Cano ‘Malinche’, especialmente pensado para ampliar la red de contactos, aclarar dudas técnicas y hablar directamente con especialistas comerciales de los más importantes fabricantes. Y también queremos que sea un lugar de diversión y alegría. Tras cuatro años de parada, volvemos a los eventos presenciales con más ganas y más ilusión que nunca, y queremos que sea algo inolvidable para todos”.

Entre los principales patrocinadores del evento de TD Synnex están Lenovo, que respalda la contratación del musical de Nacho Cano, HP, HPE o Intel. Y así hasta casi medio centenar de marcas que tendrán presencia en el evento y especialmente en la zona de networking.

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4