V-Valley se une al programa Pledge de Microsoft

Microsoft cuenta en España con más de 100 socios vinculados al programa Pledge, que promueve la apuesta del canal por una inteligencia artificial responsable, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad del planeta.

Publicado el 10 Oct 2022

Roberto Alonso, de V-Valley.

Microsoft cuenta en España con más de 100 socios vinculados al programa Pledge, que promueve la apuesta del canal por una inteligencia artificial responsable, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad del planeta. Ahora es el mayorista V-Valley el que anuncia su adhesión a Partner Pledge, lo que le llevará a impulsar la capacitación en competencias digitales y promover nuevos modelos de negocio adaptados a las nuevas demandas del mercado.

El programa de Microsoft se centra en cuatro pilares principales para hacer realidad la transformación digital sostenible fomentando las habilidades digitales, una inteligencia artificial responsable y ética, diversidad e inclusión y sostenibilidad, unos objetivos compartidos también desde V-Valley y eje central de los valores del Grupo Esprinet.

“La adhesión a Partner Pledge supone un paso más en nuestra alianza con Microsoft. Creemos en una transformación digital sostenible y formar parte de este programa nos brinda una gran oportunidad para hacerlo realidad y ayudar en el progreso de nuestra sociedad”, asegura Roberto Alonso, responsable de ventas en el área de cloud y software de V-Valley.

V-Valley asegura que está comprometido a crear valor sostenible en el tiempo. La visión del Grupo Esprinet es, según una nota de la compañía, hacer la vida más fácil a personas y organizaciones con la firme convicción que la tecnología enriquece el día a día de todos ellos y, por eso, se trabaja para ampliar y facilitar su distribución y uso. “Pasar a formar parte del programa Partner Pledge de Microsoft es una muestra más de la visión de la compañía por mejorar nuestra sociedad y un ejemplo claro de los valores que rigen la identidad corporativa del Grupo Esprinet”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados