Vinzeo renueva su web para mejorar la experiencia de compra

El mayorista promete una experiencia «más sencilla, más intuitiva y más moderna» en su site

Publicado el 03 Feb 2020

Emilio Adeva, de Vinzeo.
Emilio Adeva, de Vinzeo. Captura nueva web de Vinzeo.

El mayorista Vinzeo ha renovado su página web y la ha reforzado con nuevas herramientas para clientes y fabricantes. A través de www.vinzeo.com, los distribuidores pueden acceder ya a una experiencia «más sencilla, más intuitiva y más moderna», con nuevas funcionalidades así como nueva experiencia de compra y nuevas fichas de producto. Esta acción se enmarca dentro de la estrategia de customer satisfaction que la compañía puso en marcha a finales de 2019.

“Flexibilidad, cercanía y personalización para ofrecer, en el menor tiempo, soluciones simples a los problemas más complejos con un servicio basado en la excelencia y adaptado a cada necesidad concreta. Esa es nuestra filosofía. Con el lanzamiento de nuestra nueva web, avanzamos un paso más en esas respuestas y ponemos a disposición de nuestros clientes las últimas herramientas del mercado para que puedan sacar el máximo partido a su día a día”, asegura Emilio Adeva, director del canal profesional y responsable del proyecto customer satisfaction en Vinzeo.

Captura nueva web de Vinzeo.
Captura nueva web de Vinzeo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados