Acer promueve la venta de ChromeOS Enterprise en el canal

El fabricante de PC y Google organizan dos jornadas para hablar de las posibilidades de los Chromebooks en el mundo de la empresa

Publicado el 15 Dic 2022

Encuentro de Acer y Google con partners en Marbella.

Acer refuerza su apuesta por el mundo Chromebook y estrecha lazos con Google. A principios del diciembre, el fabricante de PC celebró en Marbella unas jornadas intensivas de formación y networking al que asistieron sus principales partners de canal. Multitud fueron los temas tratados durante las jornadas, todos ellos relacionados con los servicios y ventajas del ecosistema ChromeOS Enterprise y las soluciones de Acer para la empresa, donde también hubo tiempo para experiencias.

La celebración de este evento sirvió para que los asistentes pudieran conocer de primera mano la oportunidad en el mercado, las iniciativas e incentivos de negocio planteadas por Acer y Google España al canal para el desarrolo del ecosistema ChromeOS Enterprise. El encuentro también abordó temas como las ventajas de la virtualización con los Acer Chromebooks o el trabajo en la nube para la próxima generación de empresas en remoto.

Hubo tiempo también para hablar de la sostenibilidad como una ineludible oportunidad de negocio para el canal, gracias a las ventajas del ChromeOS y los productos de Acer Chrome, que incluye chromebooks, chromebox y accesorios respetuosos desde su concepción y fabricación con el medio ambiente y la naturaleza.

“Tras el éxito de ChromeOS y chromebook en educación, la apuesta de Google por impulsar el canal enterprise es clara. Las empresas demandan un sistema operativo que garantice seguridad, colaboración, sencillez y ahorro de costes, siempre respaldado por un hardware potente y flexible optimizado para cualquier tipo de trabajador. Acer ofrece exactamente eso, y desde ya ponemos en marcha esta colaboración para ofrecer las mejores soluciones y productos de Google a todas las empresas de España”, asegura Miguel Ángel Albertos, channel manager Google.

Programa de financiación

La cita con los Partners trató, asimismo, de las soluciones de financiación que propone la marca a sus resellers a través del Acer Smart Financing Program, una fórmula de leasing con un interés al 0% que ofrece a los clientes la opción de renovar y actualizar sus productos después de cada ciclo de vida, y que está disponible en todos los ordenadores y accesorios Acer, equipos de infraestructura IT, servicios de instalación y otros servicios bajo demanda.

En palabras de Jaume Pausas, marketing manager de Acer, “a medida que el trabajo se traslada cada vez más a la nube, los dispositivos con ChromeOS serán elegidos cada vez más por todos los trabajadores, desde el personal de primera línea hasta los ejecutivos móviles”. “Estamos muy orgullosos de poder contar con el apoyo y confianza de Google y de los principales partners del mercado para el desarollo del ecosistema ChromeOS Enterprise”, añadió Pausas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4