El mayorista Nuvias comercializa Zoom en Iberia

Nuvias se convierte en Master Agent en exclusiva para España y Portugal de la empresa de videoconferencia

Publicado el 17 Sep 2020

Un smartphone con Zoom.

Nuvias Iberia, mayorista especializado en comunicaciones unificadas, anuncia un acuerdo de distribución de las soluciones de vídeo y comunicación de Zoom, una de las empresas que mayor crecimiento han tenido desde el confinamiento. Nuvias se convierte en Master Agent de Zoom. Esta categoría permite a los socios de canal de Nuvias Iberia vender licencias de Zoom como subagentes.

El programa Nuvias Master Agent brinda por primera vez a los socios la capacidad de ofrecer la plataforma Zoom completa a sus clientes, incluidos Zoom Phone, Zoom Meetings y Zoom Webinars y, por último, Zoom Rooms basados en bundles con soluciones de hardware de Poly.

“Zoom, fabricante líder en el campo de las comunicaciones unificadas, junto a Nuvias Iberia UC, distribuidor de valor añadido con gran experiencia en tecnología y servicios de comunicaciones unificadas, ayudará a nuestros socios a aumentar sus ingresos recurrentes y trabajar en nuevas oportunidades para alcanzar el éxito”, expone Ravi Patel, responsable del canal en EMEA de Zoom. “Esperamos tener un crecimiento tanto en número de clientes como en número de socios gracias a esta asociación”, añade.

“Estamos orgullosos de incorporar Zoom dentro de nuestro portfolio en expansión. Esto respalda aún más nuestra posición al permitir que el canal aproveche nuevas oportunidades en Iberia y en toda Europa”, explica Javier Llorente, country manager de Nuvias Iberia. “Juntos, proporcionamos al canal una solución simple de extremo a extremo que pueden aprovechar para respaldar el gran número de clientes finales de Zoom, ayudándoles a optimizar su experiencia”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados