Nuevos Airpods y Apple Watch para complementar al iPhone 14

Además del iPhone 14, la compañía ha aprovechado la vuelta al cole para anunciar una amplia batería de nuevos productos incluidos el Apple Watch Ultra, la serie 8 y el SE, así como los AirPods Pro de próxima generación con nuevas funcionalidades

Publicado el 09 Sep 2022

Apple Watch SE

Apple está que se sale. Además del iPhone 14, la compañía ha aprovechado la vuelta al cole para anunciar una amplia batería de nuevos productos incluidos el Apple Watch Ultra, la serie 8 y el SE, así como los AirPods Pro de próxima generación con nuevas funcionalidades.

El Apple Watch Ultra se basa un nuevo diseño y una amplia gama de características creadas para garantizar una mayor resistencia y ofrecer nuevas funcionalidades para los más aventureros.Con la pantalla más grande incluida hasta la fecha, el nuevo smartwatch de la compañía de la manzana ofrece una amplia duración de la batería alcanzando hasta 36 horas durante el uso normal. Además, una nueva configuración de bajo consumo, ideal para experiencias de varios días, puede extender la duración de la batería hasta alcanzar las 60 horas.

El nuevo Apple Watch SE también ofrece seguimiento de actividad, notificaciones de frecuencia cardíaca alta y baja y SOS de emergencia, así como la nueva función de detección de fallos y una carcasa trasera rediseñada que coincide con los tres acabados clásicos de la carcasa. Con la potencia del nuevo chip H2, los AirPods Pro de segunda generación cuentan con importantes actualizaciones al modo de cancelación activa de ruido y transparencia, al tiempo que ofrecen audio espacial aún más inmersivo. Los usuarios ahora pueden disfrutar todavía más del control táctil para la reproducción de medios y ajustes de volumen, junto con una mayor duración de la batería y un nuevo estuche de carga.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados