Ni más, ni menos. Han sido 14 los nuevos equipos que Fujitsu ha introducido a su conocida gama de portátiles Lifebook. La compañía quiere revolucionar así su propuesta en cuanto a ultraligeros, ‘tablets PC’ y ‘mainstream’.
En el segmento de ultraligeros, Fujitsu propone cuatro modelos de gama alta para los trabajadores en movilidad, dos de 12,1” y otros dos de 13,3” que corresponden a los modelos de
Dentro de la categoría ‘mainstream’, la compañía introduce cinco equipos desde 14,1” hasta 17,3” con la posibilidad de elegir el chip Core i7: LH531, A531, AH531GFO S751, E751 NH751.
Y, dentro de la gama de ‘tablets PC’, se presentan cuatro modelos desde 10,1” hasta 13,3”, denominados: Lifebbok T580, T730, T901 y Stylistiq Q550.
Aunque las novedades no vienen solo del número de equipos que se suman a la familia Lifebook, sino de las características tecnológicas que los componen.
Así, aquellos que se decanten por estos portátiles se encontrarán con los nuevos procesadores Intel Core i5 e i7; un aumento de la velocidad de transferencia de datos gracias a sus puertos USB 3.0 una notable reducción del consumo energético; un teclado antibacterias; una entrada múltiple touch 5 dedos (aunque solo se incluye en el Lifebook T901, que permite una nueva dimensión de la experiencia de la escritura a mano y múltiple ‘touch’; nueva tecnología ‘wireless display’, la cual permite disfrutar de toda la información personal y mostrarla en línea proyectándola en una gran pantalla mediante una conexión inalámbrica; un módulo de micrófono y de webcams (equipado en los Lifebook S751 y E751); carga USB; tecnología ATP. que ofrece la posibilidad eliminar datos de forma remota, seguir, monitorizar y gestionar el portátil en caso de robo del mismo; y, ‘botón ECO’, para desconectar los componentes que consumen energía y maximizar la duración de la batería.