Nuevos equipos profesionales ultraligeros de HP

HP ProBook 5330m y HP EliteBook 2560p y 2760p. Tres modelos que llegan para hacer la vida más fácil en el entorno profesional. Diseño, eficiencia y fiabilidad de la mano de fabricante estadounidense.

Publicado el 18 May 2011

83249_96

HP presenta sus nuevos portátiles profesionales ultraligeros que vienen a completar la familia de equipos profesionales de HP. Diseñados para aumentar la seguridad y el rendimiento de los dispositivos, al tiempo que mejoran la experiencia del usuario móvil bajo una apariencia y diseño elegante, y sofisticada.

De esta forma, las herramientas HP ProtectTools se integran en todos y cada uno de los nuevos portátiles profesionales para ayudar a los usuarios a proteger sus datos y proyectos. En cuanto a su diseño, estos equipos son absolutamente diferenciales gracias al diseño único de HP Forge, que resiste el paso del tiempo aportando fiabilidad.

En primer lugar llega el HP ProBook 5330m. Para profesionales que buscan seguridad, rendimiento y diseño. Dispone de la potencia que incorpora la segunda generación de procesadores dual-core Intel Core i5 e i3, e incorpora lector de huella digital y TPM (Modulo de plataforma fiable).

La tecnología Intel vPro, permite ahorrar costes y aumenta su seguridad y su utilización en remoto. Con menos de 2,5cm de ancho, el HP ProBook 5330m pesa menos de 1,8 kg y tiene una pantalla HD de 13,3”. También incluye teclado retroiluminado que facilita la escritura en cualquier condición en cuanto a iluminación se refiere. Además, incluye Beats Audio, la tecnología desarrollada por HP and Beats by Dr. Dre.

En segundo lugar, aparece el HP EliteBook 2560p, el portátil más pequeño y delgado de la familia HP EliteBook. Con tan solo 1,67kg de peso, se viste con un diseño elegante, e incorpora una pantalla LED HD de 12,5″ retroiluminada, y una unidad óptica para que sea más fácil que nunca usarlo en el transcurso de cualquier desplazamiento.

Por último, HP lanza EliteBook 2760p. Capaz de incorporar misma funcionalidad que un portátil profesional a lo que suma la flexibilidad de un tablet PC, pudiendo el usuario interactuar con él con un puntero o con el dedo para hacer más cómoda su labor.

Ambos modelos vienen con la segunda generación de procesadores dual-core de Intel Core i7 e i5, tecnología Intel Turbo Boost 2.0 y tecnología vPro. También incluyen discos duros de 7,200 RPM a tamaño completo y disco duros sólidos (SSD), que otorgan una mayor duración a la batería y reducen el calentamiento de las piezas, a la par que hacen más resistentes y silenciosos a los equipos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados