Samsung estrena nuevos modelos de su serie Q

Los modelos Q530 y Q330 llegarán a España durante este mes de julio. El obejtivo es ofrecer un alto rendimiento y una experiencia multimedia completa.

Publicado el 09 Jul 2010

55505_44

Samsung Electronics ha decidido ampliar su serie Q con los modelos Q530 y Q330, que llegarán a nuestro país este mes. Los nuevos equipos ofrecen movilidad, elegancia y potencia, en una gama de portátiles capaz de satisfacer las necesidades de quienes exigen el máximo a su dispositivo.
“Hemos diseñado la serie Q para ofrecer la experiencia informática móvil más emocionante, rápida y elegante del mercado. Los nuevos portátiles Q530 y Q330 potenciarán al máximo la productividad móvil de los consumidores combinando funciones de última generación y un diseño ergonómico,” ha afirmado Juan Antonio del Río, director de la división de IT de Samsung Iberia. El Samsung Q530, ha sido diseñado para los que viajan por cuestión de negocios y necesitan un equipo con buen rendimiento están donde estén. Cuenta con una pantalla LED de alta definición de 15,6 pulgadas, que ofrece más nitidez y colores más intensos. Su proporción de 16:9 permite una óptima reproducción tanto de películas como de videojuegos. Por su parte, el modelo Q330, con un peso de tan sólo 1,97 kilogramos y su pantalla LED de 13,3 pulgadas se convierte en el portátil más liegero de la gama Q. Ofrece una función de gráficos híbridos, al alternar de forma automática su tarjeta gráfica Intel HD y su nVidia GeForce 310M de 512MB de memoria gráfica, en función de la necesidad. Ambos modelos vienen equipados con procesadores Intel Core i3, que permite una aceleración de forma dinámica para abordar las tareas más exigentes. La autonomía de la batería es otro aspecto fundamental, puesto que los equipos de la serie Q incluyen tecnologías para que ésta aumente hasta las 6 ó 7 horas. Los equipos cuenta con Samsung AllShare, para controlar, buscar, intercambiar y reproducir vídeos, fotografías y canciones a través de la amplia variedad de dispositivos de Samsung. Las conexiones Wi-Fi permiten copiar archivos, imágenes, música o compartir cualquier otra información con otros equipos de forma cómoda e inmediata, mientras que su Bluetooth 3.0 High Speed garantiza una conexión a una velocidad hasta 24 veces superior a la de Bluetooth 1.2.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados