Smartphones XXL y televisores inteligentes deslumbran en CES

Las novedades presentadas en el mayor evento de electrónica de consumo de Las Vegas sigue acaparando la atención del sector.

Publicado el 09 Ene 2013

Huawei Ascend Mate. CES 2013Sony Xperia ZTV Samsung F-9500 OLED. CES 2013

Durante la primera jornada oficial del CES 2013 de Las Vegas hemos podido ver más producto XXL, como el Huawei Ascend Mate, un smartphone con una pantalla HD de 6,1 pulgadas y tecnología Magic Touch que permite su manejo con guantes. Entre sus prestaciones destaca que soporta cinco bandas de crecencia, está gestionado por Android 4.1 y sistema de sonido Dolby.

La compañía Sony, por su parte, presume de su nuevo Xperia Z provisto de una pantalla de 5 pulgadas, cámara de 13 megapíxeles y sistema Jelly Bean. Además, con la TV Bravia, presentada en el mismo acto, un simple toque con este terminal al mando de la tele y de forma automática se podrán ver todas las fotos y vídeos en la “caja tonta”. Milagros de la tecnología NFC que está ocupando un papel relevante en la feria.

Sony Xperia Z
Sony Xperia Z

Tampoco han faltado los televisores firmados por Samsung, Sharp, LG y Panasonic que ofrece ultra definición (cuatro veces más resolución que el Full HD) y que, como años atrás, siguen acaparando el protagonismo de este evento. Y es que, estos dispositivos son una puerta de acceso más al entretenimiento digital pues permiten el acceso a Internet y servicios en la nube. Como si de un ordenador se tratara, las nuevas propuestas de estos fabricantes añaden más pulgadas, atiendes comandas de voz e, incluso, incorporan tecnología táctil.

TV Samsung F-9500 OLED. CES 2013
TV Samsung F-9500 OLED. CES 2013

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3