3Com bombardea a la pyme con soluciones de networking a bajo coste

OfficeConnect y SuperStack 3 Baseline constituyen la última gama del fabricante caracterizada por su sencillo uso.

Publicado el 16 Ene 2002

La oferta de tecnología en red de 3Com está orientada a aquellas pequeñas o medianas empresas que quieren mejorar sus infraestruturas de red o incluso instalar una por primera vez. Como este tipo de empresas se caracterizan por la carencia de personal técnico este fabricante ha dotado su última familia de soluciones de conectividad con productos fáciles de utilizar gracias a la autoconfiguración que simplifica las tareas de instalación y elimina los problemas que surgen con el cableado, además todos ellos son plug and play.

Con esta gama 3Com asegura la fiabilidad de las conexiones de red establecidas con clientes, socios, proveedores y empleados que trabajan en pymes o en sucursales de grandes organizaciones. La última oferta de la firma viene además, acompañada de una agresiva campaña de precios para aquellas empresas que buscan adquirir una red muy rentable.

Los nuevos productos se incorporan a las líneas OfficeConnect y SuperStack 3 Baseline de 3Com. En la primera de ellas el fabricante ha lanzado tres conmutadores 10/100 dos de ellos, a 5 y 8 puertos, para clientes que deseen disfrutar de los beneficios de un networking básico y el terceros se trata de Dual Speed Switch con 16 puertos, este dispositivo incluye priorización de tráfico y prerrequisitos para las aplicaciones de voz y video. La gama OfficeConnect cuenta también con Dual Speed Hub de 5 puertos. Y para los usuarios móviles, 3Com completa su oferta con PC Cards con tarjetas de red integradas que, junto con las tarjetas de red con conector Autosensing XJACK permite a los usuarios conectarse fácilmente a la red sin necesidad de cables o dispositivos adicionales. De esta forma, los usuarios solo tienen que conectarse a la red cableada y ponerse a trabajar ya que, una vez establecida la conexión, el dispositivo detecta automáticamente las capacidades de la red y opera tanto a 10 Mbps como a 100 Mbps. Durante la instalación, el software reconoce automáticamente el lenguaje del sistema operativo y presenta el menu en la lengua correspondiente. Las PC Card de 3Com son compatibles con todos los ordenadores portátiles que cumplen con este estándar.

Respecto a su familia SuperStack 3 Baseline con switches a 12 y 24 puertos está diseñada para oficinas con un número creciente de usuarios ya que consigue escalar a velocidades Gigabit Ethernet con tecnología 10/100/1000 para construir redes potentes, sencillas y rentables.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados