Accountex termina su primera edición en España con más de 3.000 asistentes

La feria dirigida a profesionales de despachos y asesorías se celebró la semana pasada en Madrid y concitó la atención de 80 empresas expositoras y 3.500 profesionales del sector

Publicado el 08 Nov 2022

Accountex 2022.

Ya hay balance del primer Accountex celebrado en España, un evento que reunió la semana pasada a profesionales de despachos, asesorías y empresas, y que que se lleva celebrando en Londres desde el año 2012. La feria, organizada en colaboración entre Diversified Communications y el IFEMA de Madrid, acogió el pasado 3 y 4 de noviembre a 3.200 profesionales que acudieron a conocer los principales desafíos que presenta la digitalización de los procesos administrativos y contables.

Un total de 80 empresas expositoras presentó los principales avances tecnológicos del sector de la contabilidad, la gestión empresarial y las finanzas, junto a un amplio programa de formación y contenidos de alto nivel. Esta primera edición giró en torno a tres ejes estratégicos que afectarán no solo a los despachos, sino también a las pymes en un futuro inminente: las relaciones con la Administración, la digitalización empresarial y el auge del llamado costumer centric.

Cristina Claveria Visa, directora de Accountext España, señaló que la celebración de la feria ha sido “todo un éxito”. “Accountex es una oportunidad única para que los profesionales hagan networking y se mantengan al día con las últimas novedades que afectan a una profesión que está viviendo un cambio de paradigma. Hemos recibido un gran respaldo por parte de expositores y asistentes, que consideran fundamental para el sector aunarse en la celebración de una feria de referencia de este tamaño”.

Por su parte, la gerente comercial de la feria, Ruth García, agradeció a todos los participantes. Igualmente anticipó que trabajan ya en la próxima convocatoria, que volverá a celebrarse en el recinto ferial de IFEMA, el 7 y 8 de noviembre de 2023.

ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 contó con el apoyo de la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM); la Federación Española de Asociaciones Profesionales de Técnicos Tributarios y Asesores Fiscales (FETTAF); el Consejo General de Economistas; el Colegio de Economistas de Madrid; el Consejo General de Graduados Sociales; el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (ICAC); la Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE); la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF); el Consejo General Colegios Gestores Administrativos; ACCA Western Europe; Red.es; la Cámara de Comercio, y Lefebvre.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3