Acer inaugura un servicio técnico propio en Barcelona

Acer Computer Ibérica acaba de inaugurar un servicio técnico propio denominado Acer Care Center dirigido a mejorar el servicio al cliente.

Publicado el 10 Abr 2001

Acer inaugura un servicio técnico propio en Barcelona

Esta nueva actividad tendrá su centro de operaciones en Barcelona, en una planta de 200 metros cuadrados, y estará desarrollada por dos especialistas técnicos que atenderán de forma permanente las zonas de Cataluña y Levante. La previsión a medio plazo es ampliar la cobertura geográfica a nuevas comunidades autónomas hasta alcanzar la práctica totalidad del país.

Cecilia Oxandabarat, directora de marketing de Acer, asegura que la apertura de un servicio técnico propio mejorará el soporte preventa y posventa de la compañía. Con el servicio técnico propio y nuestro recién inaugurado Call Center buscamos mejorar nuestros procesos de gestión del cliente, afirma la directora. El servicio técnico original se dedicará exclusivamente a Notebooks de gama alta, entre los que se encuentran las series Acer TravelMate 340, 350 y 750, y más adelante se irán incorporando nuevos productos de la compañía, situada en el tercer puesto de fabricantes de PC nacional y en el séptimo del mundo.

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