Acer inaugura un servicio técnico propio en Barcelona

Acer Computer Ibérica acaba de inaugurar un servicio técnico propio denominado Acer Care Center dirigido a mejorar el servicio al cliente.

Publicado el 10 Abr 2001

Esta nueva actividad tendrá su centro de operaciones en Barcelona, en una planta de 200 metros cuadrados, y estará desarrollada por dos especialistas técnicos que atenderán de forma permanente las zonas de Cataluña y Levante. La previsión a medio plazo es ampliar la cobertura geográfica a nuevas comunidades autónomas hasta alcanzar la práctica totalidad del país.

Cecilia Oxandabarat, directora de marketing de Acer, asegura que la apertura de un servicio técnico propio mejorará el soporte preventa y posventa de la compañía. Con el servicio técnico propio y nuestro recién inaugurado Call Center buscamos mejorar nuestros procesos de gestión del cliente, afirma la directora. El servicio técnico original se dedicará exclusivamente a Notebooks de gama alta, entre los que se encuentran las series Acer TravelMate 340, 350 y 750, y más adelante se irán incorporando nuevos productos de la compañía, situada en el tercer puesto de fabricantes de PC nacional y en el séptimo del mundo.

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