Acer, que ya lo ha hecho todo en el mundo del PC, quiere probar suerte en el mercado de la telefonía móvil. Para ello ha contado con la colaboración de Ferrari. Desde hace tiempo la compañía es uno de los patrocinadores oficiales de la escudería italiana. Ya se podían adquirir portátiles del cavallino rampante, pero ahora llega el turno de los móviles. Desde Acer han intentado combinar un buen rendimiento con un gran diseño, sin olvidarse del más mínimo detalle para los fanáticos de las balas rojas. Su carcasa, presenta ese color rojo característico de los coches de Maranello. En el frontal se encuentra una pantalla de 3,5 pulgadas, mientras que en la parte de atrás queda el escudo de Ferrari con detalles en fibra de carbono. Acer también se ha encargado de personalizar la interfaz del usuario. Para ello los fondos de pantalla Ferrari iluminan la página de inicio, imágenes y vídeos siempre disponibles y un conjunto de tonos de llamada customizados de Ferrari. Por último, cabe destacar que ha sido diseñado para eliminar el ruido exterior y una tecnología que cancela los ecos. “Un Ferrari no es solo velocidad. Es una expresión de belleza, energía, entusiasmo, placer y excelencia natural», comenta Gianpiero Morbello, vicepresidente de Acer, división de marketing y marca. «Desde el concepto original hasta el producto terminado, el nuevo smartphone fue concebido hasta el más mínimo detalle con la idea de ofrecer un mayor sentido de pertenencia a todos los entusiastas de Ferrari”.
Acer lanza un ‘smartphone’ inspirado en Ferrari
El teléfono, el Liquid E Ferrari, cuenta con un diseño inspirado en la famosa escudería de Fórmula 1. Desde su color, pasando por el escudo y llegando a los tonos, que imitan los sonidos de los bólidos italianos.
Publicado el 02 Jun 2010

Temas
Canales

