Alvarion inicia una campaña de formación para los WISP

Mediante ‘webinars’ el fabricante quiere ampliar las competencias y pericia de los proveedores de servicios de Internet inalámbricos en el desarrollo y despliegue de infraestructura de redes WLAN.

Publicado el 06 May 2010

Alvarionha iniciado una campaña de formación orientada exclusivamente a las necesidades de los proveedores de servicios de Internet inalámbricos (WISP) con la intención de apoyar el crecimiento del negocio de estos agentes y la adopción de nuevas tecnologías que les permitan ampliar su ventaja competitiva.

Así, el fabricante de tecnología WiMAX demostrará las principales tendencias en el desarrollo de las redes wireless con especial foco en el uso de las frecuencias de banda no licenciada. Igualmente, se explicará mediante ejemplos prácticos todas las ventajas que un WISP puede conseguir del despliegue de infraestructura en bandas exentas de licencia, los modelos de negocio que aportan más éxito y retorno de la inversión, así como las posibilidades de extender los beneficios gracias a la implementación de aplicaciones innovadoras para el consumidor final.

Esta iniciativa surge a raíz de la necesidad que ha detectado la compañía de proporcionar más herramientas de trabajo también a los proveedores de Internet locales y más pequeños, no sólo a los grandes actores del mercado. Un colectivo, en su opinión, que contribuye a la expansión de la banda ancha pero que muchas veces no cuenta con demasiado apoyo a la hora de poner en marcha sus proyectos.

Los cursos, impartidos por Carlos Martínez, director de canal de Alvarion en modalidad online, darán comienzo el viernes 7 de mayo. Más información: www.alvarion.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados