Antonio Navarro, nuevo director comercial de D-Link

Entre las prioridades del nuevo ejecutivo se encuentra la de coordinar y desarrollar la estrategia comercial de la filial del fabricante en España.

Publicado el 07 Sep 2006

89788_17

D-Link, firma taiwanesa de comunicaciones, anunció el nombramiento de Antonio Navarro como nuevo director comercial para España. Navarro ocupaba en la compañía el cargo de corporate account manager y el de director de la oficina de Madrid desde enero de 2005. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid e Ingeniero Técnico en Informática de Gestión por la UNED, Navarro tendrá la responsabilidad de coordinar y desarrollar la estrategia comercial del fabricante en nuestro país, potenciando tres mercados estratégicos: corporativa, retail y pyme. Navarro adquirió su bagaje empresarial en varios cargos relacionados con el canal, el marketing y el desarrollo de mercado en 3Com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4