ARS se echa a la carretera para mostrar sus novedades al canal

La compañía participará en un roadshow al que acuden otras firmas como HP o Microsoft.

Publicado el 16 Feb 2011

ARS se echa a la carretera para mostrar sus novedades al canal

ARS, especializada en el software de gestión, estará presente durante los próximos meses un roadshow dirigido al canal de distribución con el objetivo de de apoyar a sus distribuidores con soluciones que ayuden a dinamizar sus negocios. Este roadshow, en el que ya participó el año pasado, se presenta como una gran oportunidad para el canal gracias a la información que proporcionarán empresas como HP, Microsoft o Intel, además de ARS.
Entre las novedades que presentará ARS en su ponencia Innovando para el canal destaca una nueva herramienta que facilita el proceso de venta a sus partners: Smartchannel. Una plataforma online, que lleva funcionando ya un año, que da acceso a a todos los productos de ARS, siempre actualizados y listos para la venta desde cualquier ordenador. ARS ha comenzado su participación en este roadshow con los eventos que se han celebrado en Cataluña, en las provincias de Tarragona y Barcelona, y que continuará en Girona y Lleida durante el mes de marzo. Además tiene la intención de asistir a otros eventos previstos en Andalucía y el resto del país a lo largo del año. La pasada edición de este evento se cerró «con buenas sensaciones», según ARS, tanto por el número de empresas del sector que participaron como por la afluencia del canal de distribución. Y este año las previsiones apuntan a seguir creciendo, lo que suponen muy buenas noticias para el sector TIC y sus empresas. Para más información visite la web: www.ticforyou.com.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados