A la vista de los buenos resultados que Brother está cosechando con sus equipos multifunción de tinta profesional A3, que empezó a comercializar en 2008, la compañía ha decidido reforzar este negocio con la creación de una nueva categoría.
En concreto, Brother ha anunciado recientemente la renovación de su familia de equipos multifunción profesionales A3 que como novedad incluyen la impresión a doble cara automática hasta tamaño A3. Equipos con un rendimiento superior a sus predecesores, con una mayor velocidad de impresión de 12/10ppm equiparable a equipos láser. Además, con los nuevos consumibles XL de larga duración (2.400 páginas en negro y hasta 1.200 páginas en color), se reduce el coste de impresión llegando a 5,5 céntimos por página impresa.
De acuerdo con José Ramón Sanz, Especialista de Producto de Brother Iberia, “según datos de Infosource, Brother ha ido incrementando cuota y ganando posiciones, llegando a liderar en 2010 el mercado de los equipos multifunción color en formato A3. Además, estos equipos no han afectado a las ventas de productos láser A3 de otros fabricantes, que han seguido creciendo junto con el total del mercado de equipos multifunción A3 color».
Además, según afirma la compañía, todos sus productos de impresión (impresoras, equipos multifunción, faxes, máquinas de escribir, máquina de sellos, impresoras de etiquetas y rotuladoras electrónicas) tienen 3 años de garantía (2 años de garantía estándar más 1 año de garantía comercial adicional).
Los usuarios podrán obtener el tercer año de garantía comercial siempre que registren su producto en www.brother.es dentro de los 45 días siguientes a la fecha de la compra del producto.