BT pone en marcha su plan de Web Sites Afiliados

Tiend@BT.com es la nueva estrategia comercial on-line orientada a pymes, un servicio con el que la compañía aspira a reforzar su estrategia .com.

Publicado el 02 Nov 2000

Con un clic de sus clientes los miembros que deseen participar en este programa podrán a partir de ahora ver como sus ingresos aumentan sin que ellos tengan que hacer prácticamente nada, ya que con este servicio la compañía BT pone a su disposición un banner o link que conduce directamente a su tienda BT en la Red. Así, cuando un usuario accede desde la web del distribuidor a la página de BT todas las ventas que se realicen se asignarán al número de afiliado correspondiente.

Mediante el diseño de esta estrategia BT consigue un doble objetivo. Por una parte refuerza su venta on-line y, por otro lado, el distribuidor obtiene de manera cómoda y fácil una comisión por cada compra que el cliente realice.

Los distribuidores de productos de BT y las pymes que ofrezcan a sus clientes servicios profesionales de telecomunicaciones a través de su web podrán disfrutar de este servicio que BT pone en marcha a través de su Programa de Afiliados.

Aunque BT se reserva el derecho de admisión, por lo que anuncia que no será admitida ninguna página con carácter violento, relacionadas con el sexo o cualquier actividad ilegal,. al igual que serán rechazadas las web con contenidos discriminatorios, ya sean por edad, sexo, raza, religión, nacionalidad o discapacidad.

La compañía aspira a superar los 100 webs afiliados antes del primer trimestre de 2001.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados