Canon potencia su programa Acceso Uno para empresas

La compañía ha anunciado la participación de Telefónica como nuevo socio estratégico en el programa, junto con Microsoft, Amena, BT y Matra.

Publicado el 15 Oct 2001

Canon continúa apostando por su programa Acceso Uno, como medio para dar solución a los sistemas de trabajo de las empresas en campos como el de las centralitas, acceso a Internet, redes de área local, software, telefonía móvil y fija, entre otros.

La compañía que ha realizado una inversión total de 150 millones de pesetas durante 2001 para potenciar el desarrollo y la especialización de este programa, ha contado también con la integración de Telefónica como nuevo socio estratégico. De esta manera, la operadora se une a Microsoft, Amena, BT y Matra, para prestar servicios dirigidos a la especialización de este programa.

Con Acceso Uno, Canon ofrece asesoría y consulta técnica especializada a las empresas españolas. Un primer estudio y una auditoría de los elementos de telecomunicación, informática y periféricos de la empresa, dan paso a un proyecto a través del cual Canon se compromete a ofrecer un servicio global de soluciones digitales.

Para llevar a cabo esta iniciativa, Canon se apoyará en su red de distribución, más de 100 centros en España, y en sus socios estratégicos y tecnológicos, para facilitar a sus más de 300.000 clientes el acceso y la progresiva incorporación a las nuevas tecnologías.

Además, y como novedad, Canon pondrá en marcha el Día Acceso Uno, en el que especialistas técnicos y consultores de la firma proyectarán un sistema de trabajo único y especializado, para cada una de sus empresas clientes. La nueva iniciativa será totalmente gratuita.

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