Carlos Grau (49 años e ingeniero industrial de formación) ha sido nombrado director de Sector Público de Microsoft Ibérica. Grau sustituye en este cargo a Joaquín Potel, que pasará desde el 1 de julio a llevar oficialmente la división de canal y pymes de la filial.   Desde este nuevo cargo, Grau será el encargado de coordinar y dirigir la actividad que la compañía desarrolla con los distintos estamentos de la administración, tanto central como autonómica y local. Grau también tomará posesión de la dirección del área el próximo 1 de julio de 2010, coincidiendo con el comienzo del nuevo ejercicio fiscal de la compañía.
El directivo se une a esta división después de desarrollar una trayectoria de éxitos destacados durante cinco años como director general de la compañía en Cataluña, Comunidad Valenciana e Islas Baleares. En una nota, Microsoft asegura que «Grau y su labor han sido claves para alcanzar un constante crecimiento de negocio y mayor presencia de Microsoft en estas comunidades autónomas».  
Con anterioridad a su incorporación en Microsoft, Carlos Grau ha estado vinculado a HP, Sun, Accenture o Telefónica, ocupando posiciones muchas veces vinculadas directamente con el sector público.