Casi todo el canal informático de consumo acudirá a Medpi

La mayor feria multimedia de la Península Ibérica llega el 14 de junio a Vigo con 105 expositores confirmados y la intención de dar mayor protagonismo a sus premios.

Publicado el 20 Abr 2006

Entre los días 14 y 16 de junio tendrá lugar en el recinto Cotogrande del Instituto Ferial de Vigo la octava edición de Medpi Iberia. En esta edición, la feria más importante para el segmento retail especializado en la venta de informática multimedia, electrónica de consumo y telefonía, introduce dos importantes novedades. La primera de ellas se refiere al control estricto para que no se cuele ningún participante no autorizado. En este sentido, la organización pretende que el evento siga concentrando a aquellos expositores y representantes acreditados con el fin de mantener entrevistas de negocios en un ambiente relajado. Por lo tanto, a través de estrictos controles se denegará el acceso al recinto a personas que no hayan sido acreditadas previamente por la organización.

Por otro lado, Reed Exhibitions, impulsor del evento, pretende dotar de un mayor protagonismo a los premios Medpi. Aunque aún no está decidido, parece que se exhibirán únicamente aquellas novedades que hayan sido seleccionadas como finalistas (con la posibilidad de comunicar y promover estas nominaciones). Por último, se pedirá la participación activa de los compradores, formando varios Comités que se responsabilizarán de las nominaciones.

Hasta el momento 105 empresas han confirmado su presencia en la feria reservando un stand. Del canal de distribución informático han asegurado su participación compañías como Memory Set, Santa Bárbara, Kinyo, Tech Data, Ingram Micro, Diode, Supratech, UMD, MCR, GTI y Adimpo. El dato se acerca al tope fijado por la organización del evento, que está en 115 expositores (casi idéntico a la edición del año 2005, en la que se congregaron 114 empresas). Ahora, los esfuerzos de Reed Exhibitions se centran en invitar a más de 200 representantes de las 120 principales compañías del canal retail y de distribución de España, Portugal y Andorra. En la edición anterior se dieron cita 198 responsables de compra de estas organizaciones (entre los que estaban Alcampo, Carrefour, Tien 21, El Corte Inglés o Tiendas UPI).

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados