ChatGPT está disponible en versión preliminar en Azure OpenAI Service

ChatGPT permitirá mejorar los bots existentes para manejar preguntas inesperadas, recapitular conversaciones del centro de llamadas para dar respuestas más rápidas o automatizar los reclamos

Publicado el 10 Mar 2023

Fuente: Timon (Adobe).

Microsoft acaba de anunciar que ChatGPT está disponible en versión preliminar en Azure OpenAI Service. Con Azure OpenAI Service, más de 1.000 clientes en todo el mundo aplican los modelos avanzados de inteligencia artificial, incluidos Dall-E 2, GPT-3.5, Codex y otros de lenguaje extenso respaldados por las capacidades empresariales y de supercomputación de Azure.

En concreto, el anuncio lo ha hecho Eric Boyd, vicepresidente corporativo de plataforma de IA en Microsoft. En su nota, el directivo asegura que, desde que se introdujo ChatGPT a fines del año pasado, hemos visto una variedad de escenarios para los que se puede usar, como resumir contenido, generar una redacción de correo electrónico sugerida e incluso ayudar con preguntas de programación de software. “Ahora, con ChatGPT en versión preliminar en Azure OpenAI Service, los desarrolladores pueden integrar experiencias personalizadas impulsadas por IA directo en sus propias aplicaciones, lo que incluye mejorar los bots existentes para manejar preguntas inesperadas, recapitular las conversaciones del centro de llamadas para permitir resoluciones de atención al cliente más rápidas, crear una nueva redacción de anuncios con ofertas personalizadas, automatización del procesamiento de reclamos y más”.

Un caso de uso para una empresa sería la combinación de Azure OpenAI y Azure Cognitive Search para impulsar un lenguaje conversacional para la recuperación de la base de conocimientos en datos empresariales. Desde ayer los clientes de Azure OpenAI Service pueden usar ChatGPT. Tiene un precio de $0.002/1k tokens y la facturación por todo el uso de ChatGPT comienza el 13 de marzo.

El retailer The Office Depot, una cadena de grandes almacenes dedicados a la venta de material de oficina, será uno de los clientes que saque partido a ChatGPT en Azure OpenAI Service. En concreto, en la compañía han comenzado a crear un chatbot con tecnología ChatGPT para respaldar sus unidades de negocios internas, en específico la de recursos humanos. El chatbot ha logrado mejorar el proceso de revisión de documentos, generar nuevas descripciones de puestos y mejorar la comunicación con los asociados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2