Claves para aumentar la productividad: cuando el papel es protagonista

Los nuevos equipos láser monocromo Brother facilitan la productividad en el momento de la impresión

Publicado el 10 May 2016

Brother Flagship HL-L6400DW 2

Cuando la impresora de la empresa es compartida por múltiples usuarios, los problemas a causa del papel son bastante frecuentes. ¿Quién no se reconoce en situaciones tan típicas como “¡Vaya, hombre! ¿Por qué siempre se acaba el papel justo cuando imprimo yo?”, o tener que ir mesa por mesa advirtiendo: “Por favor, no uséis ahora la impresora que tengo que imprimir una factura y poner papel con el membrete?” El resultado es una pérdida de tiempo y también de dinero, porque a menudo se acaban realizando impresiones inservibles que terminan en la basura.

Todos estos conflictos pueden evitarse fácilmente con sólo añadir bandejas opcionales al equipo. Por un lado, se aumenta la capacidad total de papel, lo que evita la engorrosa tarea de reponerlo con frecuencia. Por otro, se puede cargar cada bandeja con un tipo de papel diferente y el usuario sólo tiene que elegir desde su ordenador la bandeja que corresponda. Sin tener que desplazarle para cambiar el papel, ni avisar a sus compañeros, ni hacerles esperar para enviar un trabajo de impresión.

La nueva serie L6000 de Brother cuenta con accesorios profesionales que permiten mejorar la productividad y ampliar la capacidad de papel. Permiten la opción de añadir bandejas, e incluso una torre con 4 bandejas adicionales con estabilizador, para convertirlo en un equipo de suelo con una capacidad total de 2.650 hojas. Además, estos equipos cuentan con funciones avanzadas de impresión muy útiles en el día a día, como sensores que detectan cuándo queda poco papel que avisan a los usuarios, o la posibilidad de intercalar una hoja separadora entre trabajo y trabajo de impresión, para evitar que se mezclen facilitando que cada usuario localice y recoja el suyo. Más información en este enlace.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados