Colt ayuda a sus partners a tramitar los pedidos por Internet

La nueva herramienta e-Order está pensada para que la labor comercial resulte más ágil, aumentando la productividad y haciendo más sencilla la labor de los distribuidores.

Publicado el 10 Jun 2010

Colt ayuda a sus partners a tramitar los pedidos por Internet

La operado de telecomunicaciones Colt ha presentado una nueva herramienta para facilitar la labor comercial y aumentar la productividad de su canal de partners. La nueva solución, e-Order, integra todos los datos de gestión comercial introducidos a través de Salesforce.com. El objetivo es aumentar la eficacia y la productividad de los partners a la hora de tramitar los pedidos. Con e-Order la compañía sigue dándole forma a su estrategia Easy to do business with, con la que Colt pretende hacer llegar a sus partners los utensilios necesarios para gestionar y tramitar pedidos. Recientemente se ha celebrado en Madrid un evento, destinado a los clientes, en el que se destacó la importancia de las mejoras significativas para el desarrollo del trabajo de los partners. La aplicaciónSalesforce.com, a la que tienen acceso todos los clientes de Colt, ya está disponible dentro de su web. Así es posible aumentar la productividad comercial, ya que no será necesario volver a cumplimentar los datos del cliente a la hora de hacer los pedidos. Además, desde la entidad se han ocupado de la formación de los partners, realizando sesiones de «entrenamiento» en Madrid, Barcelona y Valencia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C

Redacción Channel Partner

Artículos relacionados