Diasa amplía su departamento de Servicios Profesionales

La compañía contará con un equipo propio que entre otras cosas, asegurará la confidencialidad, con lo que Diasa no tendrá que recurrir a subcontratas como hizo en el pasado con fabricantes como IBM Global Services.

Publicado el 09 Jul 2001

El mayorista de soluciones globales ha decidido ampliar su oferta en la línea de Servicios Profesionales para ofrecer a los distribuidores una mejor calidad y variedad de ofertas, mejorando las que ya recibían. Asimismo, la compañía prestará especial atención al pequeño distribuidor, al que permitirá incorporar a su cartera de productos los servicios post venta. Según afirma Marcio Luiz Bueno, director comercial de soluciones web de Diasa, las empresas que ya poseen una oferta de servicios limitada podrán ampliarla con nuestros servicios de gama alta o en plataformas donde no estaban trabajando, mientras que a los grandes distribuidores que ya tienen una oferta de servicios completa les podemos ayudar aumentando su capacidad de negocio en picos de trabajo.

Según fuentes de la compañía, Diasa pretende convertirse en una extensión del distribuidor adaptándose a su necesidad, por lo que dará mucha importancia al equipo propio formado en su mayoría por técnicos especializados, certificados por el fabricante y con una experiencia de al menos cinco años. El tener equipo propio supondrá para el mayorista que la confidencialidad quede asegurada, ya que de esta manera no tendrá que recurrir a subcontratas, como en el pasado.

Los servicios profesionales abarcarán todas las plataformas comercializadas por Diasa AS/400, NT, Unix (AIX, Solaris y Linux), HACMP, Lotus Domino y Cisco, y podrán ser solicitados a través de los comerciales de las distintas plataformas, lo que agilizará la elaboración de las ofertas conjuntas de hardware, software y servicios.

Asimismo, la compañía ha anunciado que pese a la estandarización de los servicios, también podrá ofertar un servicio personalizado a todos aquellos clientes que lo demanden.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados