Diode comercializará el ServiceSuite de IBM

El mayorista aplicará las herramientas CRM sobre el programa RAP de IBM.

Publicado el 10 Dic 2001

Diode comercializará el ServiceSuite de IBM

Como parte de su política para dotar con un mayor valor añadido a sus productos, Diode ha decidido dar prioridad al programa RAP (Reseller Advantage Program) de IBM, aplicando las herramientas CRM sobre dicho programa. De esta forma, la compañía prevé dar un mejor servicio a sus clientes, que podrán recibir una información más completa y aprovecharse de los descuentos RAP.

Esta iniciativa ya está consiguiendo los resultados esperados, por lo que Diode prevé aplicarla a otras campañas de productos IBM realizadas por la compañía.

Por otro lado, el mayorista ya tiene disponible el servicio ServiceSuite para los usuarios de IBM, gracias al cual los clientes del fabricante podrán contratar el mantenimiento de hardware para máquinas en las que haya expirado su periodo de garantía.

Estos contratos son completamente configurables en función de las necesidades de cada cliente, consiguiendo así una flexibilidad de servicio global.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados