DMI aumenta su facturación un 28,3 por ciento en 2000

El mayorista/ensamblador se fija unos objetivos de 9.000 millones de pesetas para 2001.

Publicado el 04 Ene 2001

DMI ha obtenido una facturación de 7.700 millones de pesetas a lo largo del pasado año 2000, lo que supone un incremento del 28,3 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior. La compañía ha llevado a cabo una expansión por todo el territorio nacional con la apertura de tres nuevas delegaciones en Barcelona, A Coruña y Málaga. DMI ha realizado una inversión de cerca de 170 millones de pesetas para la apertura de estos centros, y actualmente cuenta con más de 25 personas encargadas de atenderlos. Otro punto fuerte de esta inversión ha sido dentro del apartado de I+D, área a la que se han destinado cerca de 50 millones de pesetas.

La facturación de DMI ha seguido una trayectoria ascendente en los últimos años, pasando de los 3.400 millones de pesetas en 1997 a los 7.700 millones obtenidos en 2000.

Entre los objetivos de DMI para este año se encuentran mantener el ritmo de crecimiento registrado en los últimos años y alcanzar los 9.000 millones de pesetas, sobre todo con la consolidación de la compañía en toda la Península Ibérica.

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