Durlacher se asienta en España

La firma ha comenzado su actividad en España con un modelo de negocio basado en la exploración, la inversión y la consultoría para la implantación de las nuevas tecnologías en la empresa.

Publicado el 10 Abr 2001

El objetivo de la compañía es detectar las oportunidades de inversión a corto, medio o largo plazo en los mercados de convergencia, aquellos en los que confluyen las tecnologías de la información con aplicaciones informáticas, contenidos y redes de telecomunicaciones. La acción de Durlacher se centra en ocho sectores principales tecnología móvil, B2B, ASP, aplicaciones informáticas de empresa, biotecnología, radiodifusión y acceso a Internet de banda ancha y videojuegos.

David Herbada se sitúa al frente de Durlacher Research como director de la filial en nuestro país. En estos momentos estamos explorando el mercado español y no nos hemos marcado ningún objetivo de facturación para nuestro primer año, declaró el responsable.

Durlacher ha realizado recientemente un informe sobre el sector de UMTS del que se desprende que esta tecnología se impondrá en el futuro. Los servicios de mensajes cortos (SMS) también se afianzarán, mientras que WAP no avanzará todo lo previsto.

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