ECS optimiza los site de sus clientes

¿Por qué pierde un site de comercio electrónico o de contenidos a un cliente?, ¿dónde deja el comprador virtual su carrito de la compra?…

Publicado el 10 Abr 2001

ECS optimiza los site de sus clientes

De saber todo esto depende muchas veces la rentabilidad de un proyecto de e-business. Ahora, la firma de consultoría e implantación de herramientas de comercio electrónico ECS trae a España los productos de análisis de comportamiento de internautas Hit List, del proveedor americano Accrue. El acuerdo de comercialización deja en exclusiva la venta de esta solución a ECS, que en su primer año prevé ingresar con este negocio en torno a 200 millones de pesetas. La herramienta, que proporciona abundante información en tiempo real sobre el número de visitas o el perfil de las mismas, está destinada sobre todo a firmas del ámbito de los medios de comunicación electrónicos, donde el volumen de impactos es millonario y la complejidad de las páginas y los elementos que las constituyen es grande.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados