ECS optimiza los site de sus clientes

¿Por qué pierde un site de comercio electrónico o de contenidos a un cliente?, ¿dónde deja el comprador virtual su carrito de la compra?…

Publicado el 10 Abr 2001

De saber todo esto depende muchas veces la rentabilidad de un proyecto de e-business. Ahora, la firma de consultoría e implantación de herramientas de comercio electrónico ECS trae a España los productos de análisis de comportamiento de internautas Hit List, del proveedor americano Accrue. El acuerdo de comercialización deja en exclusiva la venta de esta solución a ECS, que en su primer año prevé ingresar con este negocio en torno a 200 millones de pesetas. La herramienta, que proporciona abundante información en tiempo real sobre el número de visitas o el perfil de las mismas, está destinada sobre todo a firmas del ámbito de los medios de comunicación electrónicos, donde el volumen de impactos es millonario y la complejidad de las páginas y los elementos que las constituyen es grande.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados