El avance de HP Openview triplica al del resto del mercado

HP Openview ha llegado a su segundo aniversario como unidad de negocio independiente en Hewlett-Packard Española en buena forma.

Publicado el 10 Dic 1999

Hasta un 60 por ciento de las ventas de Openview en nuestro país en el 99 fueron comercializadas por el canal de distribuidores, VARs e integradores de sistemas de HP, un canal en el que se integran empresas como Andersen Consulting, Ernst “Prácticamente todas los operadores cuentan con esta herramienta”, aseguró Javier Larrucea, director de canal de la división OpenView. Aunque también ha sido importante la penetración en el sector industrial y en la Administración, aunque no tanto en el sector financiero. Entre los objetivos de la unidad de negocio para este año está el seguir creciendo al ritmo de los ejercicios precedentes y generar el 70 por ciento de los ingresos con la venta de licencias para implantaciones multiplataforma, sobre todo de Sun y Compaq. Por otro lado, Hewlett-Packard también tiene previsto reforzar las iniciativas de OpenView de gestión de E-Services a través de la introducción de nuevos productos, servicios y alianzas que afianzarán su liderazgo dentro de la gestión. Esta plataforma es la primera que está incluida en HP E-Speak, interfaz de servicios que facilita y agiliza la creación, implementación y gestión de los E-Services.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Artículos relacionados